Que es el tercio de mejora

Un esfuerzo para habilitar los modelos de negocio existentes mediante la integración de tecnologías avanzadas.
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Únase a nosotros en la próxima reunión de la serie Policing in our Community: 3/8/2023, 6:00-8:00pm, Centro Comunitario Albert J. Boro en Pickleweed Park o Virtualmente. Para más información haga clic AQUÍ. Esta reunión se llevará a cabo en español con traducción al inglés.
La Ciudad de San Rafael ha comenzado el extenso Proyecto de Mejoramiento de la Calle Tercera de 18 meses para mejorar la seguridad, la infraestructura y las necesidades de tráfico de una de sus vías más vitales. Third Street es un componente crítico de la red de transporte de San Rafael que sirve a decenas de miles de residentes a diario cuando viajan al trabajo, la escuela, la recreación y destinos comerciales. La ciudad de San Rafael recibió una asignación de la Autoridad de Transporte de Marin (TAM) a través del programa de la Medida A para rehabilitar la calle Tercera en un esfuerzo por mejorar drásticamente el flujo de tráfico y mejorar la seguridad de bicicletas y peatones. La ciudad también se asoció con el San Rafael Sanitation District (SRSD) y Marin Municipal Water District (MMWD) para hacer frente a las necesidades de servicios públicos que se requerirán para apoyar la infraestructura de San Rafael.
Sin desperdicio
Pero en los SME, lo bueno que seas en tu trabajo a veces se traduce en vidas perdidas y salvadas. Los socorristas entraron en este campo para ayudar a la gente, y esforzarse continuamente por proporcionar una atención prehospitalaria de alta calidad es lo que la mayoría hace cada día.
Pero eso no significa que no le preocupe saber exactamente en qué punto se encuentra. Afortunadamente, hay formas objetivas de medir el rendimiento y fomentar una cultura de mejora que no resulte punitiva.
"Tuve que aprender sobre la marcha a mejorar la calidad de mi propio servicio. Al hacerlo, me di cuenta de que en el SME, la forma de mejorar la calidad consiste básicamente en que alguien te pide que hagas un informe y luego, si has hecho algo mal, te gritan", explica Girard, veterano del SME con 40 años de experiencia. "Eso nunca fue muy eficaz cuando me lo hacían a mí".
Por eso la empresa de consultoría que fundó en 2005, Girard and Associates, parte de un enfoque centrado en la educación que aplica cambios positivos mediante mediciones objetivas y programas de corrección individualizados.
Clarifruit
Puede averiguar si sus empleados están activamente comprometidos con su trabajo o si simplemente dedican su tiempo. Puede descubrir si sus actividades de creación de equipos y sus prácticas de recursos humanos influyen en los resultados positivos del negocio o si hay margen para crecer.
Preguntarse "¿Por qué es importante el compromiso de los empleados?" es una cuestión vital que los líderes deben tener en cuenta. Porque sin compromiso de los empleados, no hay compromiso del equipo, lo que hace más difícil mejorar los resultados empresariales.
Los directivos son los encargados de garantizar que los empleados sepan qué trabajo hay que hacer, de apoyarles y defenderles cuando sea necesario, y de explicarles cómo su trabajo conecta con el éxito de la organización.
Por desgracia, la mayoría de los directivos no saben cómo hacer que las conversaciones frecuentes tengan sentido, por lo que es más probable que sus acciones se interpreten como una microgestión sin proporcionar las herramientas y la dirección adecuadas.
Estos líderes experimentan sistemáticamente un bajo nivel de compromiso, o se estancan y acaban disminuyendo, a pesar de los repetidos intentos de aumentar las puntuaciones. En otras ocasiones, sus cifras de compromiso son elevadas, pero los resultados de su negocio cuentan una historia diferente.
Qué es la transformación digital
Skip to main contentDesbloquear el éxito en las transformaciones digitalesLas transformaciones digitales son aún más difíciles de llevar a cabo que los esfuerzos de cambio tradicionales. Pero los resultados de las transformaciones más eficaces apuntan a cinco factores de éxito. (PDF-1 MB)
Los resultados de los encuestados que afirman haber tenido éxito apuntan a 21 mejores prácticas, todas las cuales aumentan las probabilidades de éxito de una transformación digital. Estas características se dividen en cinco categorías: liderazgo, desarrollo de capacidades, capacitación de los trabajadores, mejora de las herramientas y comunicación. Estas categorías sugieren dónde y cómo pueden empezar las empresas a mejorar sus posibilidades de realizar con éxito cambios digitales en su negocio.
Años de investigación sobre transformaciones han demostrado que la tasa de éxito de estos esfuerzos es sistemáticamente baja: menos del 30% lo consigue. 2 Definimos una transformación exitosa como aquella que, según los encuestados, fue muy exitosa o completamente exitosa tanto en la mejora del rendimiento como en equipar a la organización para mantener las mejoras a lo largo del tiempo. En nuestra encuesta de 2016, la tasa de éxito fue del 20%; en 2014, del 26%; y en 2012, del 20%. Los resultados de este año sugieren que las transformaciones digitales son aún más difíciles. Solo el 16% de los encuestados afirma que las transformaciones digitales de sus organizaciones han mejorado con éxito el rendimiento y también las han equipado para mantener los cambios a largo plazo. Otro 7% afirma que el rendimiento mejoró, pero que esas mejoras no se mantuvieron.