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Residencia española con antecedentes penales
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Con el fin de minimizar los tiempos de espera en la Unidad de Atención al Cliente, se recomienda a los solicitantes de verificación de antecedentes que presenten su solicitud en línea. Para obtener más información sobre los controles de antecedentes policiales en línea y la entrega electrónica, consulte nuestra página Controles de antecedentes policiales en línea.
Un control de antecedentes policiales es una herramienta que ayuda a los empleadores u otros organismos a determinar la idoneidad de un solicitante para determinados tipos de oportunidades. Las comprobaciones de antecedentes pueden utilizarse además de las entrevistas, las comprobaciones de referencias y la verificación de credenciales o licencias.
Es posible que se pida a los estudiantes que presenten una tarjeta de estudiante válida para tener derecho al descuento. Una tarjeta de estudiante indica la asistencia a un centro educativo reconocido, universidad, colegio o instituto y debe tener fecha de caducidad. No se aceptarán tarjetas de un profesional licenciado que haya completado sus estudios dentro del programa y se espera que continúe su educación para mejorar o recalificar sus habilidades.
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Es posible que el vendedor tenga acceso controlado a algunos datos personales. Esto se hace con fines de soporte y mantenimiento. El Proveedor cumple los mismos requisitos de la MFIPPA que el Servicio de Policía Regional de Waterloo.
1. Se envía una comprobación electrónica de antecedentes a la dirección de correo electrónico del solicitante como archivo adjunto en formato PDF. 2. Utilizando un lector de PDF (por ejemplo, Adobe Acrobat), abra el PDF. 3. Confirme que toda la información es correcta. 4. Dependiendo del software que esté utilizando, en la parte superior de la primera página del PDF, verá: 5. En la parte de resultados, habrá una casilla seleccionada con una 'X' dentro indicando los resultados de su registro. 6. En la parte inferior de la segunda página, encontrará la firma digital del Servicio de Policía Regional de Waterloo. 7. 7. Seleccione "Haga clic aquí para verificar la firma digital". Se abrirá el cuadro "Estado de validación de la firma", como se muestra en la imagen. Aquí podrá ver que el documento no ha sido modificado desde que se certificó. Esto certifica que la verificación del registro es auténtica. 8. Confirme que los campos Fecha de finalización y Número de placa están rellenados.
Ordenador nacional de policía
Las tasas pueden pagarse en USD, CAD, Libra esterlina y cualquier billete pagadero en Jamaica mediante giro postal a nombre del Comisario de Policía, así como de un tercero a nivel local, que efectuará el pago en la oficina fiscal.
Si el solicitante no dispone de un Número de Registro de Contribuyente (TRN), el pago deberá efectuarse en la: Jamaica Constabulary Force Finance Branch, Ground Floor, N.C.B North Tower, 2 Oxford Road, Kingston 5. A continuación, el recibo y los documentos deberán llevarse a la División de Servicios Técnicos (Oficina de Registro de Antecedentes Penales), 56 Duke Street, Kingston.
Si el solicitante tiene un Número de Registro de Contribuyente (TRN), el pago debe efectuarse en cualquier Departamento de Hacienda (Oficina de Impuestos) de toda la isla, y el recibo y los documentos deben llevarse a la División de Servicios Técnicos (Oficina de Antecedentes Penales), 56 Duke Street, Kingston.
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ACTUALIZACIÓN: A partir del 1 de noviembre de 2018, se ha promulgado la Ley de reforma de la verificación de antecedentes policiales. Las agencias no gubernamentales no están autorizadas a recibir resultados de registros juveniles. Por esta razón, el Servicio de Policía de Thunder Bay no proporcionará Comprobaciones de Antecedentes Policiales a solicitantes menores de 18 años, a menos que el solicitante esté solicitando un puesto de empleo o voluntario en una agencia gubernamental.
El Servicio de Policía de Thunder Bay ahora ofrece a las personas la posibilidad de solicitar un Control de Antecedentes Policiales en línea a través de nuestro sitio web. Todavía se aceptan solicitudes de verificación de antecedentes policiales en persona, pero en última instancia sólo se considerarán caso por caso.
POR FAVOR: Antes de presentar la solicitud, asegúrese de seleccionar la comprobación adecuada. Si solicita una verificación de sector vulnerable cuando su puesto requiere una verificación de antecedentes policiales o una verificación de antecedentes penales y asuntos judiciales, su solicitud quedará anulada. No se ofrecerán reembolsos.
La decisión inicial de solicitar una comprobación del sector vulnerable la toma la organización empleadora o voluntaria si ha determinado que el puesto es de confianza o autoridad sobre niños o personas vulnerables. Las organizaciones deben consultar el "Manual de selección" aquí si exigen la comprobación del sector vulnerable a posibles candidatos.